MISIÓN
MISIÓN
Nos responsabilizamos a proveer el mejor servicio y calidad de productos y marcas para satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes a través de nuestro dedicado equipo de trabajo que constantemente busca soluciones efectivas y confiables.
VISIÓN
VISIÓN
Ser una empresa líder en crecimiento, reconocida, innovadora y versátil orientada a la atención al cliente y sus requerimientos con excelencia y transparencia. Siendo referentes en el mercado mediante la satisfacción de los clientes.
VALORES
VALORES
Compromiso
Excelencia
Espíritu de colaboración
Deseo de superación
Transparencia
Calidad
Puntualidad en las entregas
NUESTRA HISTORIA
En el año 2012 decidí a través de una visión familiar dejar mi trabajo y emprender. Redipo nació en el corazón de mi esposo ya que uno de sus sueños era que fuéramos dueños de una empresa de oficina ya que vio posibilidades en tener éxito en ese rubro y quería que me independizara para desarrollar ese potencial que había en mi ya que el se encontraba con un trabajo estable. En la sala de mi casa tomamos manos en el asunto y hablando Dios ilumino a mi esposo sobre el nombre donde iba a incluir mi primer apellido ¨Ponce¨ y de ahí buscamos las conexiones en el sector al que íbamos a enfocarnos que era representar marcas y distribuirlas las mismas en todo Honduras. Yo tomo la decisión de renunciar un miércoles de mi trabajo y el lunes Redipo ya había cobrado vida. Fortaleciendo el grupo de trabajo se añadió mi esposo en el año 2021 debido a que quedo sin trabajo a través de la pandemia del Covid-19 y se convirtió en mi mano derecho.
.
2018
2012
2021
A través del tiempo hemos ido transicionando, ampliando nuestra gama de productos. Iniciamos con lo que era materiales de oficina, luego lo fuimos ampliando con materiales de limpieza en todos los sentidos. Después añadimos tecnología y consumibles ya que la mayoría de nuestros clientes necesitaban solicitaban mas productos de los que realmente manejábamos para poder cumplir con sus demandas. Al ver que si se tenían clientes fieles fuimos aperturando nuevos rubros dentro de la empresa de la cual hoy nuestro logo lo representa.
Se comenzó en un lugar bien pequeño, pero gracias a Dios hoy Redipo es una empresa grande y sólida. Dios ha sido bueno con cada uno de nosotros. La empresa se ha mantenido en constante crecimiento y aunque mantener todo lo que la empresa ofrece ha sido difícil, gracias a Dios su fidelidad nos alcanzó. Hoy por hoy manejamos variedad de productos marcas y líneas que han hecho a Redipo ser conocido a nivel nacional.